Usted sabe que pueda tener un parto natural en tu casa con una partera profesional? Usar una partera profesional es una opción segura, sana, y económico.
Las parteras profesionales están entrenados en todos los asuntos del embarazo, el parto, y el cuidado de las mamás y las bebés nuevas. Han graduado de una programa de entrenamiento de más de tres años, tiene mucha experiencia asistiendo a los partos, y han pasado una prueba nacional para probar que tiene el conocimiento y habilidades necesarios para asistir a las mujeres dando a luz.
Las mujeres embarazadas que emplean las partera profesionales tiene niveles muy bajos de cesárea e intervenciones medicales como inducción, fórceps, y episiotomía. También tiene mucho éxito en empezar y seguir con el amamantamiento. Más que todo, se siente feliz por recibir cuidado tan personal y respetuoso y por poder dar a luz en el ambiente tranquila y familiar de la casa rodeada por sus seres queridos.
Las parteras profesionales son una opción muy económica para las familias. A pesar de la forma de pagar el costo para la familia casi siempre sale más barata que dar a luz en el hospital. La Luz Midwifery acepta el seguro de salud, el Medicaid, o el efectivo y ofrece un plan de pago de escala proporcional basada en los ingresos para las familias que no tiene seguro de salud.
La Luz Midwifery asiste a los partos por todo el Valle Tesoro en Idaho incluyendo Boise, Nampa, Caldwell, Meridian y todos los alrededores. Llame hoy para programar una consulta gratis para averiguar si la partería y el parto en casa es una buena opción para ti!